Marisa Minetti: “Hacer de Eva fue un gran desafío”

play all visit

Desde Buenos Aires, la actriz argentina Marisa Minetti conversó con Scena1 para referirse sobre su personaje que alborota algunas historias de la sintonizada telenovela “Te volveré a encontrar”. Marisa contó cómo fue creando el personaje de Eva Roldán- hermana de Inés (Maju Mantilla) en la ficción- y aseguró que le costó trabajo grabar algunas escenas. “He recibido comentarios positivos de la telenovela. Irónicamente sale ´Te volveré a encontrar’ en este momento de cuarentena y tengo entendido que cuenta con mucho éxito…Cuando recibí la propuesta de parte de Pro Tv no lo pensé dos veces. Me pareció un interesante reto y desafío actoral, sobre todo porque sentí que es una buena oportunidad para demostrar esa versatilidad que se planteó en el camino”, comentó Marisa.

¿Cómo construiste el personaje?

Fui preparándolo meses previos en Argentina. Yo entré a las grabaciones aproximadamente dos meses después que el elenco ya se conocía y estaba con toda la expectativa. Tenía que entender cómo Eva iba a vincularse con la historia. Empecé a darle un enfoque, y, sobre todo, improvisar una historia de Eva, de quién es ella, cómo es ella, su círculo familiar, porqué vive sola con su madre en Canadá y su hermana está en Perú. También porqué tiene esa actitud o viste y actúa de esa manera, así como sus rasgos psicológicos. Todo ese trabajo de indagación lo fui armando meses previos, luego me encontré con el elenco y tuve que interactuar con los personajes de Inés (Maju Mantilla) y Camilo (George Slebi). En el devenir fui dándole matices y eso fue lo más rico. Fue un gran desafío porque es un personaje muy diferente a anteriores que hice. Ahora entiendo mucho las escenas, a veces me gusta verme, otras no (risas), porque soy muy crítica y perfeccionista.

¿Tuviste que someterte a algunos cambios?

Me corté el cabello porque era necesario un cambio de look radical. Me veía distinta y empecé a entender cómo Eva iba a relacionarse con ese look sexy y sensual con el caminar y las miradas. Me sirvió mucho. También estuvo el vestuario sofisticado y elegante. A Eva ne importa nada y enfrenta el mundo sin temores y con naturalidad. Eso me atrajo mucho y de ahí partí.

¿Te costó trabajo grabar esas escenas osadas porque tu personaje no tiene ningún reparo en conquistar a quien quiera?

Si me costó mucho al principio, sobre todo porque entré al elenco luego de dos meses. Aunque parezca mentira entraba entre comillas en desventaja, ya que era un grupo más encaminado. Actoralmente eso influye mucho. Yo tenía la idea de llegar antes para conocer y tener una charla previa con George y Maju y las personas con quienes iba a interactuar, pero no hubo oportunidad. Era para romper el hielo. Recuerdo que mi primera escena fue entrar a la oficina de Camilo (George Slebi) para hacerle masajes. Era la primera vez que interactuaba con George y fue todo un desafío. Obviamente luego vas conociendo a tus compañeros y todo fluye. Eso te da el día a día, el entrenamiento, la seguridad y la confianza. Y es verdad que Eva quiere llamar la atención y que el mundo se entere que ella está ahí.

¿Qué pasara ahora que Eva se ha metido con Camilo que es un hombre casado?

Sí, pero a Eva no le importa, es lo de menos para ella. Ahora vienen las sorpresas para Eva y cómo ella va a influenciar en la vida de ciertos personajes. Ahora viene el real movimiento.

Deje un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *